jueves, 27 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY Buenas tardes queridos visitantes. Cada dia me siento mas orgulloso por haber realizado la ultima aplicación a nuestro querido BLOG. Me refiero a SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG, y como podréis ver, yo también me aprovecho de la misma, que es lo que estoy haciendo en este momento ero antes de proseguir, no tengo mas remedio de hacer publico el fallecimiento por violencia machista.de cinco mujeres en un lazo de 24 horas. por lo que no tengo mas remedio que ratificarme en que se debería de aplicar la cadena perpetua de por vida. y no puedo perder la esperanza de que algún dia se haga realidad, no solo en nuestro País, si no también  en el resto el mundo. ya que desgraciadamente, dentro de los afortunados superviviente, es posible que muchas familias hayan perdido a alguna de sus mujeres. a manos de hombres asesinos maltratadores y después de haber cumplido con mi obligación moral, debido a que me sigo declarando,  como uno de los mas acérrimo defensor, a ultranza,  de la mujer en general. voy a cambiar de tema y tratare, como ya lo hice ayer, de que lo que escriba sea lo mas ameno y agradable posible, para todos aquellos que pudiendo entrar a visionar cualquiera de los muchos Blogs que están llenos por las redes sociales, lo hacéis en el nuestro y como me figuro que muchos de vosotros, podréis ser de esos afortunados supervivientes, tratare de seguir la misma hoja de ruta que seguí ayer, demostrando el gran sentido del humor que tengo y que lo repito  a diario. con eso no logro alargar mi esperanza de seguir sobreviviendo, pero si que dentro de mi, siento como a pesar de mi delicado estado de salud, siento como mi calidad d vida, mejora cada vez que lo manifiesto. Ahora vuelvo. Aprovechare para realizar la cuarta comida el dia, tan y como tenemos que hacer todos los que somos diabéticos y también cambiarme el pañal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario