martes, 4 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. En la ultima entrada que realice ayer tarde, que do algo coja, como en casi todas. Así que tratare de completarla. A parte de que yo la hice, principalmente para tratar de llenar algo mi situación de soledad,  desde que vivo solo, que también se pudieran aprovechar, los afortunados supervivientes, al igual que hacia yo. Lógicamente en dicha entrada, debería de tratar algún tema y elegí al azar el de los Rodríguez Madrileños de los años sesenta. ero que no estuvo nunca en mi cabeza, ni fue mi intencion, menospreciar no poner en duda la honorabilidad y la decencia de las mujeres que mencione. a las que les pido de nuevo perdón, si se sintieron aludidas u ofendidas, ya que  muchos hombres tendrán hijas que coincidan con la profesión de las que cite. y creo que lo mimo que ellas, es muy normal que al terminar su jornada de trabajo, tienen perfecto derecho de disfrutar de un poco de asueto, entre los que  pueden encontrarse el reunirse con alguna compañera y tomar una copa o un piscolabis, así de sencillo y si en esos momentos se les acerca algún hombre y entablan conversación, son ellas y no ellos, las que en realidad ligan, por lo que también eligen como puede transcurrir dicho rato de ocio,  y mas conociendo las intenciones, no en vano,  tienen un sexto sentido.. y a partir de ese momento, con mutuo consentimiento, deciden finalmente lo que pueden o no hacer. con esto doy por terminadas las explicaciones motivo de esta   entada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario