sábado, 15 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, buenas tardes, hoy es uno de esos días que puedo decir que desde que me levante, me  siendo muy feliz, por muchas razones que voy a detallar a continuacion. Ya el mero hecho de despertarme me supone ser muy afortunado a esto le tengo que añadir, que estando comiendo, en la mesa contigua, comía un matrimonio  y sin querer no me quedado mas remedio que oír su conversación, la señora la decía a su esposo que para el mes que viene tenia la primera revisión del bichito maligno de colon y que estaba muy preocupada por el resultado. Como todos sabéis, soy muy propenso a empatizar, les he pedido perdón y dirigiéndome a la señora, le he comentado que yo llevo superado cuatro bichitos malignos, mas uno, tercero de colon, así como un sin fin de enfermedades, y que me han intervenido en 48 ocasione, no os podeis hacer una idea lo que ha supuesto para ella, conocer mi largo historial clinico, ha sido tal alegría que me ha felicitado por ser tan positivo y al comentarle que tengo un Blog,  con el titulo del nuestro, ha sido el colofón final. Concretando, que hoy he realizado la labor humanitaria del dia. de la que me siento muy orgulloso, y para mas felicidad, antes de entrar en el porta el mi edifico, me he encontrado con una de mis mas fervientes animadoras , para que continúe siendo un afortunado superviviente y que lo haga publico a cuantas personas me relacione con ellas y por supuesto, también a través del BLOG. que es lo que estoy haciendo en este momentos. y que espero que sea conocido por los que visiten hoy el mismo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario