domingo, 16 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. continuo con mis relaciones sentimentales. en el mes de Marzo de l.984, cometí el mayor error de mi vida, ya contraje un nuevo matrimonio, con una empleada de Telefónica que duro justo hasta que me diagnosticaron el primer bichito maligno, concretamente el melanoma, dando lugar a una serie de circunstancias que terminaron en una separación amistosa. Se me olvidaba decir que ella aporto al matrimonio un hijo natural al que le puse mi apellido al dia siguiente de nuestra boda. y el pago que recibe, fueron unos CUERNOS, que de ser yo un ciervo, seguro que serian medalla de ORO. con esto doy por terminado todo lo relacionado con dicho matrimonio, que por cierto no tengo ni remota idea de que es de ella, ni siquiera si continua viviendo en Tenerife o se ha trasladado a la Península.  y como continuacion quiero referirme a la que por fin fue mi mas feliz, larga y maravillosa relación sentimental. no quiero mancharla Con mi vida anterior, por lo que voy a realzar una entrada especial a continuacion. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario