viernes, 14 de septiembre de 2018

CANCER NO ES INONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes,. Consejos doy que para mi no tengo y nuevamente me lo aplico a mi mismo. Me explico. Hoy tenia consulta con mi querida Muñequita de porcelana, ara el control del sintron y también con mi querida doctora de cabecera y no como pude ver que estaba citada a las trece  de la tarde, y yo leí las cinco. total que me han recibido, me han realizado la prueba del sintron y continua controlada. Total que cada dia pierdo mas neuronas, ya que se me olvida muchas cosas. Debe de ser propio de la edad, ya que continuo siento muy afortunado, al continuar sobreviviendo, pues estoy muy cerca de cumplir los ochenta años., cosa impensable hace mucho tiempo.si tenemos en cuenta mi largo y complicado estado de salud. Continuo con mi estada clinico ya que me tendrían que haber citado, para la revisión semestral del tercer bichito maligno de colon. esto e, ara el mes de  Mayo y esta es la fecha que no tengo ni la mas minima noticia, ni tampoco e la Endocrina. He intentad muchas veces ponerme en c contacto que mi admirada y querida Cirujana y lo  he logrado, puede que haya cambiado de numero su móvil. 'pero me extraña mucho, ya que los bichitos malignos, son de origen genético y en cualquier momento, puedo sufrir una recaída o  que me diagnostiquen otro. En fin el viernes próximo que mi cirujana tiene consulta,  en el Hotel de la Princesa me presentare sin avisar. y seguro que me atenderá con mucho cariño que es también  reciproco por mi parte. Continuo con el mismo tema de mi salud .Resulta que hace unos cuantos días las distintas cadenas de televisión, vienen promocionando  un c0mlejo vitamínico como el que yo vengo tomando pero a arte de contener las mismas vitaminas, le suman una mas, que consiste en que e logra mas masa muscular, que si según mi doctora de cabecera, ha quedado en estudiarlo y ver si me lo puede cambiar por el actual., para lo cual me pedido un análisis de orina y de sangre, para comprobar como estoy en general. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario