jueves, 27 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Hola de nuevo, voy a realizar una nueva entrada, para hacer algunas aclaraciones, en relación con los dos entradas anteriores. Si bien es cierto que según la Organización mundial de la Salud, dentro de muy pocos años, es muy  posible que se incrementen el numero de fallecimientos  causados por lo distintos bichitos malignos, pero lo que no quieren reconocer, es que gracias a los investigadores que se dedican exclusivamente, en encontrar nuevos fármacos, tratamientos  e incluso nuevas quimioterapias, por miles de investigadores de las principales Universitarias de casi todo el mundo  y teniendo en cuenta que también cada vez la esperanza de vida es mayor, y si tenemos en cuenta que todos los profesionales de la medicina, nos recomiendan llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible, que por supuesto no todos los seres humanos lo aceptaran, pero sinceramente, si me creo que todos los que somos unos afortunados sobrevivientes, intentamos llevarlos a rajatabla y en cierto modo, todas las familias que han perdido  a algún ser querido, puede también intentar que su esperanza de vida sea lo mas larga posible. Voy a cambiar de tema. Desde hace ya mucho tiempo  la media de visitas a nuestro querido BLOG, viene siendo de algo menos de doscientas diarias, con lo cual sobrepasa con mucho el millón de ellas y ojala existieran muchos otros con lo mismos temas que el nuestro, ya que todas las informaciones son pocas. Y en gran parte también depende de nosotros, el sacrificarnos, prescindiendo de darnos algunos placeres, que de  no hacerlo, perjudican directamente nuestro estado de salud. ya que muchos de esos bichitos malignos nos los provocamos nosotros mismos. y Aquí viene de nuevo, el aplicarme ese dicho Asturiano, de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO. Sin comentarios, y que cada uno de los que  lean esta entrada, saquen sus propias concusiones. Y para terminar y basándome en mi propia experiencia, ya que mi primer bichito maligno, de piel, uno e los mas mortales, me lo provoque yo mismo, al tomar el son en esas as horas  del dia donde mas daños hacen los rayos ultravioletas sin la debida protección solar. Entre otras causas por las que padecemos algún tipo de bichito maligno, esta el tabaquismo, el Alcohol, el sedentarismo, la mala alimentación etc. etc. Sin sumar los bichitos malignos, que por su naturaleza, son mortales por necesidad, ya que ni siquiera se pueden intervenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario