lunes, 24 de septiembre de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, la ultima aplicación de nuestro querido BLOG, es SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. y es para para que todos los que lo necesiten, entren a visitarlo. y eso mismo es lo que  estoy haciendo yo, en este momentos Así que tratare .de que el tema que elija, sea lo mas ameno y agradable posible. y el  mejor tema de hacerlo es desarrollar todo lo relacionado con el amor, que es el motor que mueve al mundo. Acabo de oír en la televisión  una frase que dice , que es mucho mas difícil odiar que amar, que pena me da el que sea el que lo haya comentado. El odiar es la cosa mas fácil del mundo, salvo que quien mas sufre, es quien odia, mientras que el que ama, se siente muy feliz, por tener esa suerte, El amor se basa en el respeto y la entrega desinteresada la compresión y reconocer que se es mucho mas feliz dando que recibiendo. como podréis ver, creo que todo lo que llevo escrito, esta en la línea que me he marcado. Claro que no me queda mas remedio que, repetir una vez mas, esa frase Asturiana que dice, Consejos doy que para mi no tengo y quela aplico en primera persona, Existen muchas formas de mar, la que mas yo valoro, es la de una madre por su hijo, quiero aclarar que esto no es una taxis, son frase ya hechas y que yo me aprovecho para utilizarla, en mi propio beneficio. y de paso para  que sirva como referente y ejemplo. Lógicamente  yo tengo mi propia impresión y se basa en reconocer que la familia es la mas sagrada institución familiar y dentro de la institución la cabeza principal es la mujer. De ahí el que se merezca hacerle cuantos homenajes se nos ocurran y siempre nos quedaremos cortos. Comenzando por que desde que nos conciben, ya comienzan a querernos y desde que nacemos, comienza su lucha para lograr que vallamos creciendo, inculcándonos  unos principios, que sean la base de nuestra educación. Continuo aplicándome el Consejos doy que para mi no tengo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario