jueves, 30 de agosto de 2018

Hola, buenas tardes, no seria justo ni honrado, si no me siguiera preocupando, de todos los que afortunadamente, continúan disfrutando de sus merecidas  vacacione estivales , en el mes donde mas las suelen disfrutar. Continuo deseando que todos vuelvan sanos y salvos, especialmente los que son afortunados supervivientes, ya que bastante desgracia tenemos, a causa de los bichitos malignos o enfermedades raras , como para se produzcan otra muchas mas.  Por lo tanto hasta que se termine esta ultima semana, oficialmente mas veraniega, les recomiendo a todos, los que las hayan disfrutado, fuera de su lugar de residencia,  que extremen al máximo evitar todo aquello que pueda dar lugar a un accidente, de la naturaleza que sea, para evitar una baja mas a sumar a las muchas que desgraciadamente, se vienen produciendo a lo largo del año. Con esta parte de la entrada, cumplo con mi misión moral, de recomendar dichas precauciones. Y ya que puedo seguir llenando parte de mi mucho tiempo de soledad, aprovecho para beneficiarme de la ultima aplicación que dice, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. lamentando que otros muchos visitantes no puedan hacerlo. ya que entre otras causas, uno de los mas graves problemas a los que nos tenemos que enfrentar, para  poder seguir sobreviviendo, es la terrible soledad, no en vano, yo la califico, como la novia de la muerte y que cada uno que lea esta entrada, saque sus propias conclusiones. Creo que he cumplido con mi deber moral, ha hecerlo publico, para conocimiento de todos los que visiten el BLOG. Con esto doy por terminada esta entrada, pidiéndole al CREADOR  que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario