lunes, 6 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas y  muy  torerísimas tardes. En estos momentos me acaban de traer de la Farmacia  todo el lote de medicamentos, pañales y botes vitamínicos para todo el mes de Agosto. lo que me demuestra, que continuo siendo muy afortunado por continuar sobreviviendo. y eso supone que también me siento muy feliz. dentro de mis limitaciones, debido a la escasa fuerza muscular, en ambas piernas. pero todo no va a ser negativo, por el contrario, ya que por otra parte. por fin he conseguido, por las noches, que entre cambio de pañal y pañal,  el resto de la noche me la paso durmiendo y descansando, otra razon mas, para seguir siendo muy afortunado, y aunque mi escasa fuerza muscular, me impiden poder caminar como mínimo media hora por las mañanas y otra media por las tardes  lo suplo pedaleando, dos horas diarias, una por la mañana y la otra por la tarde. También tengo que manifestar que con estos calores, y tener que llevar la faja de presión fuerte que me sujeta todo el vientre, me paso las 24 horas del dia sudando, lo que demuestra la capacidad de sufrimiento que afortunadamente, lo llevo con mucha resignación  y con un gran espíritu de superación .Como podréis comprobar, llevo muchos días que en mis entradas no nombro la palabra bichito maligno, con objeto de que quien las lea, traten de aparcar los suyos y disfruten leyendo lo que mi mente me dicta y de momento, creo que resultan muy agradables y amenas. Podria estar escribiendo horas enteras, lo que supondría ser muy egoísta por mi parte, así que voy a dar por terminada esta segunda entrada de hoy, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos, os colme de toda clase de venturas y especialmente, a los compañeros y afortunados sobrevivientes, mi mas cordial en hora buena por las visitas que se siguen realizando al BLOG. que supone una gran ayuda para todos los visitantes. Gracias, gracias, muchas gracias y mis mejores deseos para que continuéis formando parte de esta gran familia. Se me quedaba coja la entrada y es que se me olvidaba insistir mucho en que tratemos de ser lo mas felices posible. y si por cualquier circunstancia, se nos viene a la cabeza algo negativo, la mejor solución es recordar solamente los muchos momentos felices que hemos tenido el privilegio de disfrutar a lo largo de toda nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario