martes, 14 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. buenas tardes, hace unos pocos minutos, he conocido a través de la  cadena SESTA  de televisión, que cada año se diagnostican CIENTO CINCUENTA MIL, nuevos casos de MELANOMAS y muchos de ellos, nos los hemos ocasionado nosotros mismos, por tomar el sol  en esas horas intermedias, comprendidas entre las l2 y las seis de la tarde, sin la correspondiente protección solar. siendo esa la razon de que se nos diagnostique uno de los mas mortales bichitos malignos. Que fue lo que me sucedió a mi, pero que a pesar de que ya se encontraba en estadio tres, me dieron 72 sesiones de quimio terapia, el  medicamento lo tuve que solicitar al Instituto Paster de Paris, se llamaba SOLASQUIK. y tomaba cinco grageas tres días seguidos y descansaba catorce, En la fecha que se me diagnostico, fue a finales del mes de JULIO de l.987. y desde esa fecha, me tuvieron que realizar algo mas de veinte  intervenciones ,quirúrgicas, para extirparme unos cuantos nódulos y casi la misma cantidad de negus. y para que os hagáis una idea, han transcurrido mas de 31 año y aun se me siguen practicando todos los años un reconocimiento medico, por parte del dermatólogo en prevención de, padecer una recidiva. Con esta corta entrada, quiero demostrar lo maligno que es tomar el sol en las horas que ya he mencionado, sin la correspondiente protección solar Por cierto, que desde que se puso de moda. en la mujer, tomar el sol en toples, se han venido diagnosticando muchos casos de Bichitos malinos de mama y también , pero en menos  cuantía en los hombres. Con esta entrada, que tiene la intencion de servir para conocimiento de todos los que la lean, la doy por terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario