viernes, 24 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy no tengo mas remedio que continuar en la misma línea de ayer, sobre la violencia de genero, ya que el mismo dia que daba a conocer otra muerte producida por su pareja sentimental.se conocía la noticia de otra mas. Quiero declarar que amparándome en el derecho de expresión, que establece nuestra vigente Constitución, me voy a permitir dar mi humilde opinión, sobre dichas muertes .Antes de continuar, quiero aclarar que toda muerte violenta nos afecta a todos los que componemos este BLOG, ya que  desgraciadamente, se tienen que sumar a los fallecimientos por distintos bichitos malignos, Pero si que me quiero referir a los asesinos que por haber quitado la vida a  su pareja sentimental, se encuentra encarcelados a  la espera de cumplir su condena y salir en libertad, mientras que cumplen su merecida condena , una de las misiones es la reinserción con la que estoy de acuerdo, siempre que dichos penados ,reconozcan su culpa y ,pidan perdón, pero en mi humilde opinión, esto no es óbice para que cumplan en su totalidad y ahí si que me quiero mojar. A todos los que se les condena debería ser como la de  Norte América, que la condena se cumple  íntegramente. no como l< nuestra que es revisable.  Con esto quiero aclarar que, ni tengo el suficiente conocimiento  de leyes no soy un juez.  Referente a que siempre denomino como supervivientes a los que hemos superado algún bichito maligno o enfermedad rara ,es por que es una realidad palpable. una cosa es vivir y otra muy distinta sobrevivir. que por cierto tan solo los que somo tan afortunados, conocemos a la cantidad de problemas de toda índole a los que nos que tenemos que enfrentar a diario y en los casos, como es el mío, le tenemos sumar que al vivir solos, supone la difícil tarea d enfrentarnos a la soledad. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario