domingo, 26 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VIILLA CURRY. Buenas tardes, queridos visitantes del BLOG. Esta mañana he realizado tres entradas, con varios temas y pueden contener diversas    formas de interpretación.. Una de ellas es, confirmar que el titulo del BLOG, es una realidad. Otra demostrar lo que significa ser un superviviente y todo lo que ello conlleva y también a todo lo que tenemos que enfrentarnos para seguir superviviendo. La gran cantidad de problemas, de toda índole y principalmente, para ser un referente y ejemplo a seguir por todos los que logren superar algún bichito maligno o enfermedad rara. No hace falta repetir, una vez mas, todo mi largo historial clinico, personal, familiar y sentimental, ya que en infinidad de ocasiones, ha quedado reflejado, en infinidad de entradas escritas y publicadas. Una vez realizadas estas, paso a explicar gran parte de estos. Una de ellas, consiste en tener que prescindir y renunciar a muchos placeres, que cualquier ser humano, suele hacer de forme cotidiana, ya que muchas de ellas, pueden suponer que nuestra calidad de vida, ya de por si muy mermada. la limite o la agrave aun mas. Lamento no poder explicarlo mejor, se a lo que me refiero, pero no se explicarlo adecuadamente, de vosotros depende como  lo comprendáis y  sacar vuestras propias conclusiones. Creo que esta mañana algunos de los temas no ha quedado bastante claro, me refiero entre otros, a tener que cumplir y llevar a raja table la hoja de ruta que nos marquen los responsables de nuestra salud .Por ejemplo, en mi caso particular, como consecuencia del daño colateral que me produjo la peritonitis aguda, por la que me intervinieron, .hace  necesario tomar unos fármacos así como un mínimo de dos litros diarios de Acuarius Zero, para que mis riñones puedan funcionar y que yo he aumentado en un litro mas. esto me supone el tener que estar todo el dia tomando acuarios y como mis intestinos solo tienen una longitud de dos metros y ochocientos centímetros,  cuando lo normal es tener ocho.es una de las razones por la que tengo que llevar durante las veinticuatro horas un pañal. También me recomiendan tomar .diariamente dos botes de un complejo vitamínico y yo tomo uno mas, Respecto a la medicación, esta la llevo rajatabla y eso ue tengo que tomar 29 pastillas diarias. Todo esto ya lo he escrito y publicado en muchas entras escritas y publicadas, pero nunca viene mal, repetirlas, sobre todo, para conocimiento de los posibles nuevos visitantes .Con esto doy por terminada esta entrada y como de costumbre, le pido al CREADOR que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario