lunes, 13 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Buenas tardes a todos en general. Después de a ver estado sin escribir en el blog, tres o cuatro días, he tenido la grata sorpresa de conocer que tan solo se han producido tres o cuatro visitas, lo que me ha llenada de alegría, dado que doy por hecho, que no han tenido necesidad de hacerlo, lo que en mi humilde opinión, quiero creer que la mayoría de su tiempo,  han tenido a alguna persona físicamente, con quien compartirlo. Me seria muy agradable conocer, que algunos de vosotros sois tan afortunados como lo soy yo, por continuar sobreviviendo. Una vez terminada esta primera parte de la entrada de hoy, tengo que continuar repitiendo esa frase de, CONSEJOS DOY, que para mi no tengo. o lo que es igual, querer es poder, y si a ese poder, le añadís  todo lo que se puede lograr uniendo  la energía positiva que nos genera nuestra mente.la podemos convertir en defensas, y de esa forma, ser muy afortunados al   continuar sobreviviendo, con lo que demostramos por un lado, que el titulo de nuestro querido blog es la confirmación de que al a ver sido diagnosticados. de algún bichito maligno o enfermedad rara, hemos luchado contra ella y la hemos vencido. con lo cual la familia de afortunados supervivientes, es cada da mas grande. Pero tenemos l obligación moral de recordar a todos esos seres humanos, que por las circunstancias que sean, o bien no lograron formar parte de nuestra familia, o si lo fueron, ya no están con nosotros físicamente, pero no a si sus almas, que han pasado a formar parte de otra familia en un  según do plano, donde todo es paz, luz y felicidad. donde algún dia se unirán todas las almas .o si lo quiero entender yo, ya que seria muy frustrante pensar que después de tantos acontecimientos, de toda índole, unos buenos y otros no tan buenos, que tanto trabajo nos costo para ser tan afortunados de lograr convertirnos en supervivientes ,no habría servido de nada, sobre todo .si nos olvidamos del poder tan enorme que tiene nuestra mente.  No puedo continuar sin dar las gracias a toda la clase medica, especialmente,  los investigadores  para tratar de encontrar nuevo fármacos, terapias y tratamientos que de alguna manera, nos puedan alargar la vida o por lo menos, que podamos disfrutar de una mejor calidad de vida. con sus correspondientes limitaciones, Con todo lo que llevo escrito   y que lo publicare, para conocimiento y beneficio de los pocos visitantes que se atrevan a entrar en este maravilloso y cada dia mas exitoso blog. del que cada dia m siento mas orgulloso de su existencia, ya que tengo que reconocer, que entre los pocos placeres que me puedo permitir,  quizás el mas importante y que mas me beneficia es hacer lo que estoy haciendo en este momento. No quiero alargara mucho mas esta entrada, sin añadir que somos muy afortunados por continuar sobreviviendo, con nuestros familiares y especialmente con nuestras parejas sentimentales. el que tenga ese privilegio, y que conste que yo he sido uno de los pocos seres humanos, que mas feliz he sido, no solo por la felicidad que compartimos los dos, todo el tiempo que duro, DIECIOCHO AÑOS. si no que logre lo que muy ocas personas pueden decir, encontrar  mi media naranja. Que el CREADOR ,os bendiga a todos  y yo por mi parte añado mis mejores deseos, en todos los sentidos. con la esperanza,  de que algún dia se encuentren nuestras almas, disfrutando de ese segundo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario