viernes, 3 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERYE. VILLA CURRY.  Buenas tardes, son las siete de la tarde y la temperatura es superior a la de ayer. Lo único que es igual, es que tan solo se ha recibido una visita al BLOG. y no me extrañaría, que fuera la misma alma solitaria, si es así, te deseo que si tienes oportunidad, trates de leer lo que voy escribiendo. haciendo uso de esa ultima aplicación de nuestro querido blog, que dice, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Pero antes de continuar, quiero dejar muy claro, que lo que escriba y publique, es con la única intencion de que me sirva para poder compartirlo, no solo con esa alma solitaria, si no también,  para llenar algo de mi tiempo, ya que como vengo diciendo, debido a mi estado físico, sobre todo, la falta de masa muscular y la poca fuerza muscular en ambas piernas, me impiden poder disfrutar de un mejor calidad de vida. sin que esto no sea un impedimento, para considerarme  muy afortunado. lo mismo  que le deseo a todos los que se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía. Esto es una recomendación, que no quiere decir que se tenga llevar a rajatabla, pero si continuar demostrando que nuestra mente tiene tal poder, generando energía positiva que la podemos convertir en defensas. que es lo que yo hago a diario. Y no me cansare de repetir que no es lo mismo ver el baso medo llena que medio vacío. Los que lo vemos siempre medio lleno, es señal de que somos muy optimistas, y esto no ayuda mucho en intentar lograr tratar de mejorar  nuestra calidad de vida y que sea lo mas amena, agradable y feliz posible, siempre admitiendo que tenemos que ser realistas y consecuentes, ya que debido a nuestra situación, jamás podríamos disfrutar de una calidad de vida, y que una coa es vivir y otra sobrevivir, que es los que hacemos miles y miles de seres humanos, por lo que somos muy afortunados. Me gustaría seguir dándome el placer, egoístamente,  de continuar escribiendo, Admito que ojala todas esas almas solitarias, pudieran hacer lo mismo. No puedo terminar sin Pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos en general. Lógicamente, esta entrada podrá leerse mañana, quien visite el blog, ya que deseo que todos los que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones, en compañía de vuestros seres ms queridos, no les quitéis ni un solo minuto visitando el blog. que gracias las redes sociales, se puede leer en cualquier otro momento. desde cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario