domingo, 26 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con vosotros queridos visitantes y continuo con el mismo tema de las dos anteriores entradas. Cuando me he referido que por ser diabético  me obliga a llevar un régimen alimenticio, por lo que me tengo que evitar  de tomar ciertos alimentos, ,para que mi nivel de azúcar en sangre ,no baje de las 90 unidades, ni pase de los l30, que es lo normal. También al estar tomando sintron, no puedo ingerir ningún verdura que tenga hojas verdes. Por cierto, que debida a los altibajos que suelo tener con el control el sintron, me lo tengo que revisar constantemente. Concretando que debido a todo lo que he descrito en las entradas que llevo realizadas, mi calidad de vida esta muy lejos de considerarse normal, pero que a pesar de todo, me siento uno de los seres humanos mas afortunado del mundo. por continuar sobreviviendo. Y ya esta bien de tantos males,  ya que podría enumerar muchos mas.  Pero voy a cambiar de tercio, como dicen los taurinos y me voy a centrar en que este es ultimo domingo del mes de agosto, el mes en  que mas seres humanos, disfrutan de sus merecidas vacaciones estivales. y también el mes que mas accidentes se producen y mas fallecimientos ocasionan, por lo que deseo que todos los que estén disfrutando de sus vacaciones, vuelvan sanos y salvos, a sus lugares de procedencia. y de manera muy especial a  todos los supervivientes que forman  esta gran familia nuestro querido y cada dia mas exitoso BLOG., Y ya que he mencionado tanto a los visitantes, quiero añadir que en el dia de ayer se produjo un total de mas 130 visitas al blog. Lamento no poder seguir dándome el placer de continuar escribiendo, y no me parece tampoco  bien abusar mas de vuestra paciencia, así que voy a dar por terminas las entradas escritas y publicadas hoy, con la esperanza y el deseo de que los que, por las circunstancia que sean, visiten el BLOG, saquen una buena impresión, a la mayoría les puede servir como mera distracción, o como una forma de combatir la soledad. Doy por terminada esta entrada, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos en general y por mi parte desearos que paséis un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario