martes, 21 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo disfrutando. Posiblemente, algunos de los hombres que se creen estar por encima  del mal llamado sexo débil,  cuando la realidad, es todo lo contrario.  y lo dice un hombre que,  a pesar de que alguna mujer me ha hecho mucho daño, quizás merecido, pero que nunca estuvo en mi animo el hacerlo. si así fue, vuelvo a pedir perdón, tal como lo hice y me refiero a mi ultima pareja sentimental, a la que  si que le falte el resto de palabra,  y que le tengo un gran cariño y por mucho que sobreviva, no podría agradecerle todo lo que me cuido, se entrego, y se sacrifico en una de mis peores etapas de mi largo historial clinico. eso tan solo lo pueden hacer una mujer que tenga un gran corazon .Con esto sigo reconociendo que para que un hombre triunfe, tiene que tener a su lado a una gran mujer .Y que conste que a lo largo de toda mi vida sentimental, me he llevado algunos desengaños, que honradamente, creo que no me los merecí.  no voy a mencionar a ninguna en particular. Para terminar le pediría al CREADOR,  que bendiga a todos mis seres queridos, a pesar de que no puedo tener relación con ellos, y eso que desconozco el por que, ya que no me siento culpable de ello. a parte de la bendición, yo por mi parte, le deseo mucha salud y toda la suerte del mundo. Estos deseos los hago extensivos  a todas las personas que significan algo en mi vida, sobre todo a las pocas,pero selectas y fieles amigas por el cariño desinteresado y los ánimos que me dan para que continúe sobrevenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario