lunes, 27 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo disfrutando por continuar escribiendo. Desgraciadamente, amparándome en el derecho de expresión que  me  ampara nuestra constitución vigente, hago uso de ese derecho para reincidir, una vez mas, en la misma línea que he llevado en todos los casos de violencia de genero, que debido al incremento, que según las estadísticas, desde que se contabilizan, son ya casi cerca de mil las mujeres que ha fallecido. a manos de sus criminales parejas sentimentales, por lo que sigo pensando que se debería de cambiar el código penal español, en el sentido de que la cadena perpetua revisable, en estos casos, deje de serlo y convertirla en privación de libertad, mientras vivan, permitiéndoles salir,  en casos muy puntuales, como pudiera ser que una enfermedad terminal,  para que puedan llegar a morir dignamente, en compañía de sus seres queridos. Cada vez que escribo sobre este tema, lo hago como consecuencia de que siempre me he definido como uno de los mas acérrimos defensores de la mujer. por lo que cada vez que se produce un nuevo caso de violencia de genero. lo siento en lo mas profundo de mi alma, ya que tengo la suerte de tener una hija, que espero y deseo que nunca sea maltratada y mucho menos asesinada por su pareja sentimental. Me gustaría continuar escribiendo pero la verdad es que no tengo aminos para hacerlo, es muy posible en el resto del dia pueda volver a hacer otra entrad .por lo que doy por terminada esta entrada y como de costumbre le pido al CREADOR, que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario