miércoles, 8 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY .Buenas tardes, dado que por mis circunstancias, no me puedo permitir unas merecidas vacaciones,  me considero muy afortunado  y como contrapartida, me permito darme uno de mis mejores placeres, es lo que estoy haciendo, escribir en el blog, con la única intencion , de llenar algo de mi mucho tiempo de asueto, y de paso, reiterar una vez mas, lo afortunado que soy, por tener unas pocas, pero muy fieles amistades femeninas. y como la entrada de ayer, la figura principal de la misma, fue el sexo femenino. quiero continuar en esa línea de ruta,  No hace falta repetir que, desde la creación del blog, me he erigido como un defensor a ultranza de la mujer en general. y de ahí mi filosofía de la amistad entre un hombre y una mujer. siempre y cuando, esa amistad nazca de nuestra alma y no del corazon, por lo tanto es mucho mas pura, desinteresada y carente de toda clase de placeres de tipo carnal o sexual. Cuando nace una amistad basada en el respeto, da lugar a un cariño, también limpio, ya que entre nosotros tan solo vemos a un ser humano y no a una mujer o a un hombre. En mi caso concreto, tengo que reconocer que ese tipo de amistad con las féminas me es muy fácil, ya que me considero un ser humano ASESUAL, Y que esa ASEXUALIDAD  me la ocasiono una mujer a finales el mes de julio de dos mil siete. y desde entonces no tengo ninguna necesidad de tipo carnal o sexual..No hace falta añadir nada mas, que cada uno de los que lean esta entrada, saque sus propias conclusiones. Tengo la obligación moral, de hacer publico que, en cada ocasión en que he estado ingresado, la primera visita ha sido siempre la de una de esas amistades femeninas a las que tanto les debo, y que tanto se preocupan, no solo de mi estado salud, si no también, en facilitarme mi estancia en el Hotel de la Princesa, del que afortunadamente soy un asiduo visitante, llevándome cuantos enseres personales o cualquier otra cosa que pueda necesitar. Por todo lo relatado, sigo ratificándome en que en la mayoría de las ocasione, la mujer esta por encima del hombre. También es una mas de las muchas razones, para continuar siendo un defensor a ultranza de todas ellas. podría añadir que no quiero herir la sensibilidad de algunos hombres, y seria una HIPOCRESIA,, ya que   algunos que se las dan de ser muy machos, si leen esta entrada, posiblemente comprendan el por que puedo presumir, de lo afortunado que soy por poder disfrutar de la mistad con mis pocas pero leales y desinteresadas amigas .Que el Creador os bendiga a todos y yo os deseo que continuéis disfrutando y reconociendo lo afortunados que somos por seguir sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario