martes, 21 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, me siento muy alegre, al ver que se ha vuelto a repetir un nuevo récord, en este ocasión, por que no se ha recibido, desde el territorio Español, durante tres días seguidos, ni una sola visita, lo que demuestra, que vuestro tiempo lo estaréis disfrutando con vuestros seres queridos, amigos, familiares y especialmente con vuestras compañeras o compañeros sentimentales, lo que me produce una cierta envida sana,  Yo bastante afortunado soy, ya que continuo siendo un referente y ejemplo de supervivencia para todos aquellos que se puedan encontrar, en una situación parecida o similar a la mía. sobre todos los que visiten el BLOG, desde cualquier parte del mundo y todo gracias a las Redes Sociales, y muy especialmente a INTERNET. Tengo que reconocer que a una de las cosas que mas temo, es a la soledad, menos mal que en una parte la puedo mitigar, con solo darme el placer de entrar en el BLOG y hacer los que estoy haciendo. uno de los pocos placeres que me puedo permitir, y de paso sentirme muy orgulloso, ya que serán muchos los afortunados supervivientes, que se pueden encontrar en mi misma solución, y que al leer esta entrada, comprenderán mucho mejor el por que del titulo  de nuestro querido y exitoso BLOG. Podría  continuar escribiendo ms cosas agradables y amenas,, pero faltaría a mi palabra si no volviera a hacer mención, a la violencia de genero,  que solo en España , en lo que va de año, se han producido 26 muertes, muertes en manos de sus compañeros sentimentales, que por muchos motivos que puedan alegar,  ninguna de ellas se merecen morir, es mas, creo sinceramente, que a nadie se le puede quitar una vida que tan solo pertenece a quien la CREO. Dado que siempre me he declarado un ferviente y acérrimo defensor de la mujer, con esta arte de la entrada de hoy, les sigo haciendo  un homenaje a todas, en general. que de todos los seres humanos, son ellas las que mas se lo merecen. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario