viernes, 17 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, especialmente a las, o los dos visitantes madrugadores. no quisiera saber que sus visitas madrugadores, hayan sido por no tener a alguien físicamente a quien dar los buenos días y las buenas noches. como es mi caso,  pero por otro lado, me siento muy feliz al conocer sus visitas al BLOG  también me alegro y me siento muy afortunado y orgulloso por incorporar esa ultima aplicación, de dice, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. y uno de los que mas se beneficia de ello, soy yo, no en vano lo hago a diario, con lo que logro llenar algunos momentos de la soledad a la que tengo que hacer frente en muchos momentos, para evitar caer un posible estado de ansiedad, que es la antesala de una de las mas temibles enfermedades, la DEPRESION, que causa mas bajas mortales, que las que se producen por los dichosos bichitos malignos. Con esto doy por terminada esta primera entrada de hoy. que espero y deseo que los posibles visitantes que la lean, les sirva para llenar ese posible vacío emocional, familiar o de cualquier clase, sobre todo que les pueda afectar a su estado de salud. por lo que me gustaría que lo que escribo y publico, sea lo mas agradable y ameno posible, para ello. tenéis a vuestra disposición mas de CUATRO MIL Y PICO, entradas escritas y publicadas, llenas de anécdotas y  acontecimientos de toda índole, que las he vivido personalmente. unas muy buenas y otras menos. pero que me han servido ara hacerlas publicas y que los que las lean, tenga materia suficiente para distraerse o para que cada uno saque sus propias conclusiones.Por supuesto que como de costumbre se que me quedara coja, por lo que os pido que me perdonéis. Antes de terminar  le pido al CREADOR que os bendiga a todos y que se cumplan los planes o ilusiones que tengáis para el dia de hoy. Yo por mi parte,  recomendaros que pongáis todo de vuestra parte, para ser lo  y mas felices posible, hacer alguna obra humanitaria,  y no olvidéis nunca, que para que las cosas se pongan bien, antes tienen que estar mal. No puedo olvidar ese dicho Asturiano de consejos doy que para mi no tengo y si de una cosa me siento muy orgulloso, es de sr un autentico luchador, y muy afortunado superviviente. sin olvidarme del gran sentido del humor que tengo y la gran facilidad para empatizar con los todos seres humanos que, de alguna forma, con sus ánimos, consiguen que siga siendo un referente y ejemplo de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario