viernes, 24 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, ya estoy de nuevo con todos vosotros. Esta segunda entrada de hoy va a seguir en la misma línea que he escrito y publicado en muchas de mis entradas, Me refiero a desnudar mi alma, con esto quiero aclarar que el único culpable de que se terminara la mas maravillosa relación sentimental que he disfrutado en toda mi vida. Hoy se ha convertido, por mi parte, en un gran cariño y en buena parte llena mucho mi soledad, ya que son innumerables los buenos recuerdos y muy pocos, los menos buenos. Con esto demuestro el por que  condeno la violencia de genero, ya que estoy seguro de que en sus respectivas relaciones, debieron de disfrutar de muy buenos momentos y en muchos casos, que suelen ser la mayoría de algunos hijos, fruto de la misma. Por lo que no admito que muchos alegan que las matan por que las quieren mucho y no admiten que puedan rehacer su vida sentimental con otra persona, ya que si de verdad las quisieron, lo normal es desearles todo lo mejor. Con esto doy por terminada esta primera entrada, con deseo y la esperanza, de que algún dia, la cadena perpetua revisable se elimine, y, es que sea cumplida en su totalidad, sin  la posibilidad de salir de por vida. Pido perdón o si alguien ve en mi filosofía de vida, odio y rencor, nada mas lejos de la realidad. ya que si así fuera, seria yo el que mas sufriera. Con esto termino y desearía que no tuviera necesidad de dar a conocer otro caso mas de violencia de genero .A estos asesinos, que Dios les perdone, yo tan solo les deseo que cumplan su cadena perpetua mientras vivan  y que sirva como ejemplo. Que el CREADOR os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario