jueves, 23 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros, queridos visitantes. para continuar con el mismo tema. El final de la entrada anterior, me he referido a lo que supone en poder presumir y ser tan afortunado de tener unas pocas pero muy fieles, leales y altruistas amigas. podría enumerar la cantidad de cariño, de favores que me ha hecho, en infinidad de ocasione y que siempre que las he necesitado, las he  tenido a mi  disposición. tan solo voy a mencionar que desde que vivo solo, han sido muchas las ocasiones en que he estado ingresado, siendo las únicas y primeras visitas las que me realizaban dichas amigas, es mas, en alguna que otra ocasión, en que he tenido que ingresar, sin habérselo comunicado a nadie ,no se como, pero e han enterado y les ha faltado tiempo para presentarse en el HOTEL sin importarle la hora. y no digamos la cantidad de veces que me han dedicado parte de su tiempo, en proporcionarme todo lo que he necesitado .Podría estar horas contando lo afortunado que soy por tenerlas como amigas, Pero seria muy egoísta por mi parte. Tan solo deseo que si el CREADOR, así lo ha decidido, continuar siendo un referente con una gran capacidad de sufrimiento, y un fuerte  espíritu de superación. casi todo gracias al poder de la mente que con  la energía positiva que nos genera, la podemos convertir en defensas que junto con nuestra fuerza de voluntad, podemos lograr superar gran cantidad de acontecimientos de toda índole. No quiero resultar pesado, por lo tanto voy a dar por finalizada esta entrada, con la esperanza  de que quien la lea le pueda servir de alguna ayuda. que el CREADOR, OS BENDIGA A TODOS hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario