miércoles, 29 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos, que para mi están siendo muy felices, y todo gracias a una de mis mejores amigas y a su hija. que han conseguido que una comida de amistad, lo han hecho posible. Jamás pensé que darme un placer semejante, pudiera resultar tan económico, lo que ha sido una comida de menú, se ha convertido en un autentico banquete, ya que desde que vivo solo, en muy pocas ocasiones he disfrutado tanto, desde el comienzo de la comida, que por cierto, ha durado algo mes de una hora, hasta el final , quien mas ha hablado he sido yo, por lo el primer plato,  podríamos decir que ha sido, olvidarme de los bichitos, enfermedades y demás cantidad de problemas, a los por ser un afortunado superviviente, me tengo que enfrentar a diario. El segundo plato por confirmar, un vez mas, lo afortunado que soy por tener las amigas que tengo, por lo que me siento muy orgulloso, de confirmar, que como he venido diciendo, en muchas de mis entradas escritas y publicadas, una amistad pura, limpia y desinteresada, ha logrado en dicha comida superar con creces la carencia de relación con mis do hijos que continúan vivos, igual que con mi nieta, y si esta falta de relación con ellos, ,la repito tanto, es para confirmar que a pesar de ello, le deseo lo mejor del mundo, al igual que a todos los afortunados visitantes supervivientes. Y por ultimo, los postres que han sido muy dulces,  los comparo con una especia de mana de felicidad. Termino pidiendo que el Creador, que os bendiga a todos y a mi que me conceda el tiempo que crea oportuno, para poder repetirla en mas ocasiones, con las mismas amistades femeninas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario