sábado, 25 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo disfrutando, El ser tan afortunado, nunca me cansare de repetirlo una y mil veces AFORTUNADO, ya que si debido a mi largo historial clinico, Haber superado cuatro bichitos malignos, mas uno, tercero de colon en fase de luchar par ver si consigo superar esos esperanzadores cinco años, para dejar de ser un sufridor y convertirme en superviviente. y dado que todos los bichitos malignos, son de origen  familiar, esto es, congénitos, ya que como he referido en multitud de ocasiones, mis queridos padres fallecieron por sendos bichitos malignos, por lo que es normal  que sea muy propenso a padecerlos, lo que no significa que en cierto modo, se me pudiera diagnosticar alguno de los que son mortales por necesidad. como desgraciadamente suele ocurrir con bastante frecuencia. y en muchos casos, somos nosotros mismos, por llevar unos malos hábitos. de vida .No pretendo ser catastrofista, ero si realista, en el sentido de que debido a que cada dia la esperanza  vida, del ser humano aumenta mas, serán mas los casos que se produzcan, ero también  debido a los avances de la ciencia, con nuevos descubrimiento, en tratamientos, terapias y quimios, será mas lo que logren superarlos. Las ultimas estadísticas de la Organización mundial de la salud. calculan que dos de cada tres seres, se les diagnosticara algún tipo de bichito maligno. ero ya he mencionado que mas los que logren superarlos , de ahí repetir tanto esa frase de AFORTUNADOS. Perdon me apetece seguir escribiendo, ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario