jueves, 2 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTYE.VILLA CURRY. Buenas y tórridas tardes. En estos momentos, cuando son las diecinueve cuarenta y cinco estoy soportando una temperatura de 39 grados y medio. y quiero pensar  que es la misma que estará soportando la única alma solitaria, que ha visitado el blog, en estos tres ultima días. En cierto sentido me produce mucha alegría, ya que en contrapartida quiero creer que la mayoría de los visitantes  habituales estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones, lo que me llena de una envidia sana, pero por otro lado, debido a mi  precaria situación , tanto física como anímica, le tengo que dar muchas gracias al CREADOR, por premiarme, concediéndome un dia mas, para poder disfrutarlo, lo que me llena de felicidad, ya que es sinónimo de que continuo sobreviviendo. e incluso no solo me siento muy afortunado, si no que es un autentico privilegio. Por cierto, que ya he logrado curarme la conjuntivitis vírica, que me impedía darme uno  de los pocos placeres que me puedo permitir, siendo el mas importante de todos el poder hacerlo utilizando nuestro querido BLOG. De esa forma y gracias a las redes sociales, todo lo que escribo y publico, lo comparto con todos los seres humanos dispersados por todo el mundo. El que por las circunstancias que sean lea esta entrada, le deseo de todo corazon. que vea en mi a un autentico luchador, poniendo todo de mi parte, para seguir sobreviviendo. y lamentando que no pueda  hacerlo el o ella, según sea el sexo del visitante. por cierto que ayer tarde acudi al Ambulatorio, ara hacerme la revisión, tanto. de mi dichosa diabetes, como la del sintron, que ha vuelto a subir por encima de  tres, lo que me produce una cierta preocupación, ya que en el caso de tener que sufrir otra nueva intervención quirúrgica, seria un gran inconveniente. por lo que me tendria que someter a un tratamiento para que  mi sangre no estuviera tan liquida. A pesar de todo lo que llevo escrito, me siento muy afortunado por continuar siendo un referente y ejemplo de supervivencia .Con esto doy por terminada esta entrada, deseando desde lo mas profundo de mi alma. que todos los que puedan, sigan disfrutando y sobreviviendo. recordando a todos los que ya, por diversas razones, no se encuentran entre nosotros. Se que esto que voy a escribir, lo he repetido en cantidad de ocasiones, y es que nada mas levantarme de la cama, enciendo una vela blanca, recordando a mis seres mas queridos que ya no están físicamente, con nosotros, pero si sus espiritus , me refiero a mis queridos padres, mi hijo y su mujer, mi sobrina Nuria, mi tia y madrina, y también a su hija, fallecida hace menos de un mes. Completándolo con los padres de la que fue mi ultima pareja sentimental, Manolito y Conchita. Termino pidiendole al CREADOOR,  que no tenga que añadir ningún otro ser querido mas, en el tiempo que me conceda seguir sobreviviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario