lunes, 27 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos días a todos en general. Por primera vez, puedo decir que me siento muy afortunado, ya que ayer mis maltrechos intestinos, defecaron tres o cuatro deposiciones totalmente solidas y esto se produjo, por primea vez, ya que hasta estos momentos nunca fueron, si acaso mas o menos espesas.. desde que a causa de una intervención quirúrgica, para eliminar un gran pólipo, en previsión de que pudiera llegar a convertirse en un tumor maligno. quinto y tercero de colon, este ultimo en fase de tratar de superar esos  esperanzadores cinco años, para dejar de ser un sufridor y convertirme en superviviente. Las deposiciones solidas que he mencionado, podrían ser habituales, si como consecuencia de la intervención quirúrgica por la peritonitis aguda que logre superar, como daño colateral produjo que mis riñones no funcionaran correctamente, sin la ayuda de los fármacos y el acuarios Zero que son los que consiguen, que funcionen mas o meno normalmente, supone que tal cantidad de liquido, y mis menos de tres metros de intestinos, ,no tienen tiempo de eliminarlos de una forma normal, por lo tanto la mayoría de las deposiciones son liquidas. Y eso que todos los días tomo un total de NUEVE pastillas de fortaset,  siendo esta la razon por la que tengo que llevar constantemente un pañal que las recoja, ya que como todos conocéis que  todos los que hemos padecido un bichito maligno de colon, no podemos controla nuestro esfínter. Y eso que en mi caso concreto,dentro de las botellas de acuarios, introduzco un liquido astringente. Concretando, lo que me sucede a mi es como la pescadilla que se muerde la cola. Lo que por un lado es bueno, sus efectos colaterales son malos. De todas formar continuo afirmando que soy muy afortunado por continuar sobreviviendo Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario