sábado, 25 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Otra demostración mas de lo afortunado que soy, es que al terminar la anterior entrada, he aprovechado para cambiarme el pañal y yo había enviado un mensaje a una de mis mejore amigas, deseándole que pasara un feliz fin de semana, con sus seres queridos y que me gustaría que me diera, otra vez, el placer de comer juntos .y mira por donde cambiándome el dicho pañal, ha sonado el  móvil, diciéndome que cuando yo quiera. Mañana es ese dia que junto con los festivos, suelo comer en mi casa, en la compañía, virtual,  de una comensal que habitualmente, me acompaña. Sin comentarios. Me gustaría poder seguir dándome el placer de escribir, Pero como la ultima enfermedad que me diagnosticaron que , fue la de DEPUTREN, ya me lo impide, hacia mucho rato que comenzó a dolerme los dedos. doy por terminada esta ultima entrada d hoy. Que el CREADOR  os bendiga a todos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario