lunes, 6 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, de momento a los dos visitantes madrugadores y seguidamente, hoy voy a basar mi primera entrada, en reiterar una vez mas, en lo afortunado que soy, por tener como amigas a unas mujeres que me demuestran tener un gran corazon, son muy pocas pero muy selectas. Anoche conocí la triste noticia del fallecimiento del PADRE de de una de ellas .y que a pesar de que la hice llegar mi mas sincera condolencia, y pésame, se lo reitero otra vez mas. Con todo esto quiero seguir confirmando que en muchísimos casos, el poder ser tan afortunado y disfrutar de su amistad, me demuestra que a falta de no poder  mantener, algún tipo de relación con mis seres mas queridos, esas amistades, no solo lo suplen, si no que en muchos casos lo superan, por lo que se merecen que les haga un nuevo homenaje, que hoy va dirigido a esa Mujer que desgraciadamente ha perdido  a su progenitor, Q,E.D.. Con esto doy por terminada la primera parte de esta entrada. Ya que el haber coincidido el fallecimiento, ocurrido el  31 de Agosto, coincide en el dia con la perdida  de mi querido hijo Lolo, cuyo fallecimiento, a causa de las malditas drogas sucedió el 31 ,de Enero el pasado año, la peor de las desgracias que un padre puede padecer y que es el mas grande de los dolores que un ser humano jamás puede superar y mucho menos olvidar. Si alguno de los visitantes se encuentran en una situación similar a la mía, saben lo triste que supone sobrevivir a un hijo. Perdón, por ahora doy por terminada esta entrada. Que el CREADOR os bendiga a todos  y especialmente a todos los familiares del fallecido ya citado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario