sábado, 25 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No tenia pensado realizar otra entrada mas hoy, pero tengo que reconocer que sin intencion, había olvidado añadir el final con que termino cada entrada escrita y publicada. esto es, le pido al CREADOR que os bendiga a todos, así como a vuestros seres queridos, familiares, amigos y muy especialmente a vuestras respectivas parejas sentimentales. Y ya que estoy escribiendo, aprovecho, para de paso poder mitigar algo, lo que supone no tener a nadie, físicamente, con quien compartir tantas horas de soledad. A la soledad, le tengo no solo miedo, sino terror, mucho mas que a cualquier bichito maligno. Y repitiendo, una vez mas. esa frase tan sabia Asturiana que dice, CONSEJOS DOY, QUE PARA MI NO TENGO no me voy a permitir darlos, pero si alguna que otra recomendación. Una de las mas importantes y que yo suelo usar siempre, es que se mucho mas feliz dando, que recibiendo y si esa felicidad la puedes compartir con alguna persona, sentirás doble felicidad. Otra recomendación, es no cansarse nunca de dar gracias, aunque no sea mas que por pequeñas cosas, ya que esta demostrado que la felicidad es el  cumulo de pequeñas y no grandes, pero que unidas pueden llegar formar una gran montaña. También añadiré y esto no es mi cosecha, como otras muchas recomendaciones que suelo hacer, pero que las hago mías. que para poder querer a los demás, primero tenemos que querernos a nosotros mismos. Con esto doy por terminada esta entrada, con el deseo y la esperanza de que el CREADOR, me siga protegiendo para poder continuar sobreviviendo. Perdón, otra entrada mas que me quedaba coja, me refiero a lo orgulloso y afortunado que me siento por disfrutar de esas pocas, pero cariñosas, leales y fieles amigas, que tantos ánimos me dan para que continúe luchando para seguir sobreviviendo. una razon mas para pedirles que las bendiga a todas ellas y que las proteja, la colme de toda clase de ventura y en especial de SALUD. ,tanto a ellas como a sus seres mas queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario