jueves, 9 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos y muy especialmente a los afortunados sobrevivientes, Ayer fue uno de esos días que me siento muy orgulloso por la entrada realizada y mas, cuando el tema principal, se basaba en la amistad entre los hombres y las mujeres. dicha amistad es mucho mas sincera y limpia si la misma se inicia a través de nuestra alma, la cual carece de todo tipo de deseo material, carnal y sexual. Yo afortunadamente, puedo aseverar que disfruto de unas cuantas amistades femeninas, que entre otras razones, me producen mucha alegría e incluso felicidad, llenando ese vacío que se inicio cuando se termino mi ultima relación sentimental. Podría enumerar una gran cantidad de anécdotas, todas ellas positivas , derivadas de dichas amistades, que en muchas ocasiones, no solo han suplido la carencia de relación con mis seres queridos mas cercanos, si no que la han superado con creces .hasta el punto de que he sido uno de los seres mas afortunados, que a falta de dicha relación, he conseguido suplirla con una segunda familia, esta de origen Colombiano que están las 24 horas del dia, pendientes de mi persona, acudiendo en mi auxilio, cada vez que le necesitado, y que han sido unas cuantas. También tengo que reconocer y agradecer a mis pocas, pero sinceras amistades femeninas, el cariño que me prodigan y que es reciproco por mi parte. No quiero abusar mas de vuestra paciencia, pero no seria honesto,  si no mencionara una vez mas que nunca he recibido tanto cariño y tantos ánimos. para continuar luchando y seguir siendo un referente y ejemplo de supervivencia.  Si alguno de los que son habituales visitantes del BLOG, leen esta entrada ,podrán comprobar que no añado nada nuevo que no haya hecho publico en muchas otras entradas anteriores No podría terminar. sin añadir que todos los que somos unos afortunados sobrevivientes, sobre nuestras cabezas pende la espada de DAMOCLES, para recordarnos que no podemos bajar la guardia y que tenemos que poner todo de nuestra parte, llevando unos hábitos de vida lo mas sanos posible. tratando de ser lo mas felicites posible, lo que redundara en poder disfrutar, entre comilla, de una mejor calidad de vida. Para terminar, de momento, le pido al CREADOR que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario