viernes, 24 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, buenas tardes. No creo que exista un solo ser humano, que sea tan afortunado como lo soy yo.,lo digo sin vanidad ni afán de protagonismo, ya que a pesar de mi largo historial clinico, soy muy afortunado por continuar sobreviviendo. ya que estoy mas cerca de cumplir  8o años que de los 79. y al mismo tiempo, también uno de los mas desgraciados, por sobrevivir a un hijo. lo que no le deseo ni a mi peor enemigo, en el hipotético caso de que así fuera. que en mi caso lo pongo muy en duda. y lógicamente, también mis neuronas de la mente, envejecen y hacen que cada dia pierda mas memoria.  Lo digo por que en el tema de la condena perpetua, me ha faltado añadir, que en  casos extremos, eso es, una enfermedad terminal, veo muy acertado que lo que le quede de vida, la termine fuera de la cárcel, en compañía de sus seres mas queridos.  con lo cual  demuestro que no soy ningún monstruo,  y que también tengo sentimientos y amor propio, Otra aclaración, se y reconozco, que muchas de mis entradas escritas y publicadas resultan polémicas y que puedan dar lugar  malos entendidos, bien por que yo no sepa redactarlas correctamente o por que quien las lea no las sepa interpretar. en ambos casos, se pueden realizar cuantos comentarios y opiniones, tanto en mi favor como en contra, que con mucho gusto las publicaría en el BLOG. También tengo que añadir, y perdón por mi reiteración, que en los desgraciados casos de violencia de genero, se podría realizar una encuesta a nival nacional ,sobre  mi opinión sobre la condena perpetua, y creo estar seguro que todos los adres y Madres que tengan hijas, firmarían ara que asi fuera, con lo que superaríamos, con creces, esas 500 mil firmas que se necesitan, para presentarlas en el Congreso y que puedan ser admitidas, para la cambiar la ley penitenciaria. como ya se han hecho en otros casos, que no quiero mencionar, para no volver a abrir las heridas de los padres afectados y que fueron muy mediáticas, transmitidos por todos los medios de comunicación y las redes sociales. .No quiero abusar mas de vuestra paciencia, tan solo añadir, que ojala nunca mas tuviera necesidad de repetir otras entradas como la de estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario