viernes, 24 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta ultima entrada de hoy, 24 de agosto de 2,018, la realizo amparándome en el derecho de expresión, que estable nuestra Constitución vigente y que no esta, ni directa ni indirectamente, relacionada con la totalidad de las entradas escritas y publicadas, durante toda esta semana y que el único tema que voy a desarrollar, respetando a los agnósticos o ateos, trata de que la mayoría de los millones de seres humanos que practican algunas de las religiones mas principales ,todas ellas coinciden en que después de nuestro paso por la tierra, existe una nueva forma de vida, no para nuestro cuerpo, pero si para nuestra alma o espíritu. unos lo llaman cielo, otros paraíso o edén, pero todos coinciden en que tiene que existir algo para  las mencionadas. donde tan solo existirá tranquilidad, paz y felicidad virtual., en esto ultimo coincido yo, ya que si no pensara que eso no existe, seria muy triste el haber luchado, padecido calamidades, enfermedades de toda índole para nada. En buena parte, la religión católica, nos hacen saber que después de nuestra muerte física,  y en función de como nos hayamos comportado en nuestra vida,   nuestras almas podrán descansar en paz. Yo tengo que reconocer que creo firmemente que tiene que existir algo donde nuestras almas descansen en paz. Se que esta entrada, como muchas de las que escribo y publico, puede resultar controvertida, o mejor dicho muy polémica, en función de como la interprete por los que la lean. Con esto doy por terminada esta entrada, que considero única y especial. Tan solo comentar que a lo largo de toda mi vida, he oído a infinidad de personas decir, y  pongo vario ejemplos. Gracias a Dios gozo De muy buena salud. Gracias a Dios, soy muy feliz, Gracias a Dios tengo una esposa y dos hijos maravillosos  y así infinidad de. Gracias por infinidad de cosas. Yo personalmente enciendo todos los días una vela blanca para las almas de mis queridos padres, mi querido hijo lolo y su esposa, mi sobrina Nuria, mi tia y madrina, su hija y lo padres Manolito y Conchita, padres de la que fue mi ultima y mas feliz compañera sentimental  Ahora que cada uno de los que lean esta entrada, saque sus propias conclusiones. Buenas tardes noche, a todos y que el CREADOR, os bendiga a todos, esto ultimo, también puede considerarse polémico. Esta entrada, se la dedico a todos mis seres queridos y a mis  pocas pero fieles y leales amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario