sábado, 25 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. continuo escribiendo y pienso que uno de los dos días de la semana, que teóricamente, deberíamos de dedicarlos a compartir nuestro tiempo, con nuestros seres queridos, familiares y parejas sentimentales, si quieren entrar a visitar el blog, que sea por pura distracción o curiosidad, pero no por otra razon. y también pienso que tienen la oportunidad de leer  las seis entradas que realice ayer y comprobar la gran cantidad de temas opiniones y comentarios en vertí en  nuestro maravilloso y cada dia mas exitoso BLOG, del que cada dia me siento mas orgulloso por haber sido elegido para su creación. No me cansare de dar muchas gracias, tal como lo plasme ayer en una de mis entradas, pero en vez de decir a Dios, prefiero decir al CREADOR, que en el fondo es lo mismo. Y hablando de gracias, desde que vivo solo, jamás he disfrutado, he sido tan feliz, por logrado llenar muchas horas de mi soledad, gracias a todos lo que de una u otra manera, lo hicieron posible, a los que les deseo todo lo mejor del mundo .Esta segunda entrada no será muy larga, ya que como he mencionado anteriormente. lo único que conseguiría es repetir  en gran parte,  temas opiniones y comentarios, que ya he realizado anteriormente- Además tengo que ser sincero, me queda muy poco tiempo disponible para hacerlo, soy tan afortunado cada vez que me cambio el pañal, como voy a tener que hacer ahora mismo, asi .como cualquier otra función, ya que demuestra que continuo sobreviviendo. y es la hora de irme a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario