domingo, 26 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema de la anterior entrada. Como consecuencia de padecer una eventración gigante, fui sometido a una nueva intervención quirúrgica, en la que se emplato una malla que la he tenido hasta finales el año 2,014, en que por causa de una infección, se me volvió a intervenir y esta ocasión de me han implantado dos nuevas mallas, y de paso eliminarme los músculos que sujetan el vientre, por lo que tengo que llevar una faja durante las veinticuatro horas del dia, quitándomela tan solo para ducharme. Debido a que me han abierto el vientre en nueve ocasiones, en cada una de ellas,  como ya he comentado en mi anterior entrada, seme fueron cortando parte de mis intestinos hasta dejármelos, en dos metros y ochenta centímetros, muy por debajo de los ocho que tenemos los seres humanos .esta es una de las razones por las que al tener unos intestinos tan cortos, impiden que tenga una mejor calidad de vida, ya que no solo afecta a que me impide comer lo normal que cualquier ser humano suele hacer, me refiero a la cantidad, una razon mas que me obliga a tener que llevar durante las 24 horas un pañal. que me los suelo cambiar en muchísimas ocasiones, también por las noche ,y esto me impiden dormir y descansar lo suficiente, siendo una de las razones por las que me afecta psicológica y anímicamente, y a la perdida de fuerza muscular en ambas piernas ,Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario