miércoles, 22 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos los que por las circunstancias que sean, visiten este maravilloso y exitoso BLOG. que en cierto sentido, me siento muy orgulloso de su creación, por el  gran beneficio que esta haciendo a una parte de la humanidad, que lo confirma el mas del Millón y pico largo de visitas,  que de han realizado desde todas parte del mundo. Con esto termino esta primera entrada de hoy, que espero y deseo que sea conocida por el mayor numero de visitantes. y que debido a que mucho pueden estar disfrutando de unas merecidas vacaciones estivales, mas adelante intentare  reproducirla, íntegramente, Gracias principalmente a INTERNET dichas entradas que podrán leer en cualquier momento. Y no quiero terminar esta entrada, sin pedir perdón, si mi filosofía de vida, no coincide con algunos de los hombres, que se puedan sentir aludidos, molestos o heridos en su amor propio, que estoy abierto a cualquier tipo de opiniones, siempre y cuando se realicen con el mismo respeto con el que  trato todas mis entradas escritas y publicadas. como no podría ser de otra forma. Ya que todas mis opiniones y comentarios  que realizo en cada entrada, se basan en el derecho de expresión de la vigente Constitución española. Pero que conste que me sigo reafirmando en mi filosofía de vida, mientras que alguien no me de razones suficientes y claras  para pensar lo contrario. Como de costumbre le pido al CREADOR, que os bendiga a todos y que tengáis mucha salud y mucha suerte. Por mi parte, deseo a todos los que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones estivales, que las sigan disfrutando y si es posible, en compañía de sus seres mas queridos, familiares o amigos y principalmente con sus correspondientes compañeras o compañeros sentimentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario