martes, 28 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Hoy voy a comenzar, declarándome muy orgulloso y feliz, ya  que con mi ultima entrada de ayer tarde conseguí el objetivo que me propuse con la misma y se trataba de intentar que mi, digamos, disparatada entrada, tenia como misión que, una gran parte de los que nos visitaran y mas concretamente, a los que como yo viven solos, pudieran llenar parte de,su soledad, no solo lo que durara la lectura de la misma, si no por que tendrían que dedicar mucho tiempo, en ir analizando cada las distintas frases de la misma, tratando de conocer el significado de cada una de ellas, con lo cual y a la vista de la gran cantidad de visitas, logre por un lado, evitar que dejaran de pensar en cosas negativas y por otro incentivar su memoria, ya que muchos de vosotros, como yo, que a parte de vivir solos, deberéis de tener una avanzada edad, afortunadamente. Por todo lo mencionado me siento muy feliz. Con esto doy por terminada esta primera entrada de hoy. Ahora voy con otro tema que esta de plena actualidad y no es otra mas que solidarizarme, tanto en mi nombre, como el de todos los supervivientes que también sean pensionistas. por las reivindicaciones que se solicitan, por grupos de pensionistas, tratando que la administración les oiga, y traten de solucionar la perdida de poder adquisitivo que llevamos demandando muchos años y es volver a los pactos de Toledo, para que el importe de las revalorizaciones, sea de la misma cuantía al índice de precios.de consumo. buscando la solución, para en el que caso de que lo logramos, se nos abonara los correspondientes atrasos. Con esto doy por termina esta entrada y tan solo añadir, como de costumbre, que el CREADOR os bendiga a todos. Podría escribir sobre otros muchos temas, pero seria abusar mucho de vuestra paciencia, espero y deseo que pueda seguir siendo tan afortunado de seguir sobreviviendo, para poder realizar muchas entradas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario