jueves, 30 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general, especialmente a los afortunados supervivientes, visitantes del BLOG. Ayer tarde en la entrada que realice, trate de demostrar lo que significa la palabra amistad, una palabra que nos afecta directamente a todos los que  lo componemos, siempre y cuando la utilicemos en sentido positivo. No creo que haga falta repetir el beneficio que nos aporta, en tantos casos de nuestra vida cotidiana, por lo  que  solo voy a mencionar alguna de ellas y para ello, me pondré como referente y ejemplo. Durante el tiempo que duro la comida que compartí, con una gran amiga y su hija, logre llenar algo  del mucho tiempo que tengo de soledad, desde que vivo solo. y que me supuso olvidarme de muchos de los problemas a los que me tengo que enfrentar, y que afecta mucho a mi ya de por  si, mediocre calidad de vida. En otro sentido, me supuso un gran beneficio, ya que al ser tan afortunado de tener buenas amistades, suero con creces la falta de relación con algunos de mis mas queridos seres. y no digamos si a eso le súmanos , que suelo tardar en comer poco mas o menos tan solo quince minutos, Quiero dejar constancia que el importe de la comida de ayer, fue de  diez euros cada uno, de los comensales, mas ocho de extras. lo que cualquier que se pueda encontrar en mi misma situación o similar, se pueden permitir hacerlo, sin que nos suponga ningún desequilibrio económico. Salvo que forme Parte de ese grupo ,mayoritario , de pensionistas  que sus pensiones están por debajo de los 1.000 Euros y que tienen que hacer muchas filigranas para llegar a final de mes. No quiero abusar mas de vuestra paciencia, ya que creo que creo que dado suficientes razones, para demostrar el sentido de la,palabra AMISTAD. Termino pidiendo al CREADOR que os bendiga a todos.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario