sábado, 18 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY Buenas tardes afortunado manolo, ya que no tengo a quien dárselas,, ni si siquiera a algún visitante. dado que hasta esta hora, las siete de la tarde, no se ha recibido ni una sola visita, lo que por un lado me alegra, , ya que la mayoría de los supervivientes, estarán disfrutando, físicamente, con sus familiares o amistades. unos de vacaciones y la gran mayoría, como es mi caso, en sus propios domicilios. Yo me estoy dando el placer de ocupar parte de mi tiempo escribiendo, Este medio dia he comido como de costumbre fuera de casa y se ha  dado el caso de que de segundo tenían  Cachopo,  uno de los platos mas famosos asturianos y que no había vuelto de degustarlo, desde hace muchos años, por  cierto,  en la agradable compañía de una maravillosa ASTURIANA.la misma que suele ser mi comensal, virtualmente, los domingos y días de fiesta. No creo que esta entrada sea leída por ningún visitante español, si acaso, y gracias a las redes sociales, pueden que desde distintas partes del mundo. De toda formas, como gracias a INTERNET,  se pueden conocer en cualquier momento. Tengo que reconocer que cada dia me siento mas afortunado y feliz por seguir sobreviviendo. Podría estar horas escribiendo y relatando infinidad de anécdotas que ha vivido a lo largo de mi vida, y que serian inéditas, por no haberlas hecho publicas anteriormente. pero seria, muy egoísta, por mi parte,  ya que los miles y miles de supervivientes, de toto el mundo, no pueden disfrutar de hacerlo. Ya he ocupado parte de mi tiempo y tengo que volver a mi rutina diaria, seguir tomando acuarios Zero, para que me sigan funcionando los riñones  y cambiándome el pañal cada vez que haga alguna deposición. Termino como de costumbre, pero en esta ocasión, pidiéndole. al CREADOR que me conceda el poder darles un abrazo y un beso a mis dos hijos, a mi nieta y ya puesto a pedir. también poder decirle, cara a cara, a la que fue mi ultima pareja sentimental, Que Dios la  conceda mucha salud y mucha suerte. No podía terminar esta entrada sin in nombrar, una vez mas ,a la mujer que me hizo mas feliz. de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario