lunes, 27 de agosto de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Perdonar, voy a realizar una breve, brevísima entrada para hacer dos aclaraciones, una relacionada con la cadena `perpetua que vengo mencionando en muchas de mis entradas, y que es que dicha condena, se le debería de aplicar, también, a los violadores y pederastas y la otra, que cada vez que la escribo, reconozco que me da vergüenza hacerlo, ya que seria muy hipócrita por mi parte, no reconocer en un una sola ocasión, fui un maltratador, maltratando de palabra a la mujer que mas he querido quiero y querré,, sin que se lo mereciera, por esa razon desde entonces, me declaro uno de los mas acérrimos defensor de la mujer. tengo que reconocer que en el pecado va la penitencia. por lo que me merezco verme en la situación de soledad en que llevo padeciendo desde que vivo solo. Ya que la mujer que maltrate de palabra, se da la circunstancia que es a la que le tengo que agradecer. Mis mejores deseos para ella y que el CREADOR LA BENDIGA y la colme de toda clase de venturas y sobre toto de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario