lunes, 30 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Buenos días, nunca pensé que me podia alegrar tanto,  por el poco numero de visitas que ha recibido el BLOG, concretamente, el sábado, tan solo se recibieron dos y el Domingo y lunes, una solamente. Posiblemente quiero creer  que es debido a que la mayoría de los habituales visitantes, están disfrutando de unas merecidas vacaciones, Y que en teoría las pueden estar compartiendo con sus seres queridos, familiares en general o compañeros sentimentales. Y lo que en principio era una teoría, se ha transformado en una realidad. Que conste que me estoy refiriendo a las visitas que se realizan desde el territorio Español.
y que desconozco si en el resto el mundo también han decaído. Yo personalmente debido a mi precario estado físico me impide disfrutar de una mejor calidad de vida, sin que ello me suponga continuar demostrando que soy muy afortunado. y todo se le debo al poder de mi mente, que genera una gran cantidad de energía positiva. que unida a mi fuerza de voluntad, no solo me considero afortunado, si no incluso, uno mas de los muchos millones de seres humanos que lo son. muy privilegiados por continuar sobreviviendo .Esta entrada, posiblemente sea conocida por alguna alma solitaria que se pudiera incrementar, gracias a las Redes Sociales, y sobre todo a INTERNET. Si algún visitante habitual la lee. que sepa que no esta en mi animo, ni es mi intencion,  considerarme superior a cualquier otro. tan solo continuar demostrando la capacidad que tiene la mente y lo que se puede lograr con ella. Claro que para que pueda ser efectiva. tenemos que llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible. y que si lo cumplimos  rajatabla no es que tengamos mas años de vida , pero si que los que vivamos, sean mas placenteros y felices posibles .Repito, una vez mas, que la felicidad es una  de las razones, para continuar sobreviviendo. Desconozco si hoy volveré a realizar alguna otra entrada. pero de no ser así, os deseo a todos que continuéis disfrutando por ser unos supervivientes. Una vez mas, reconozco que el ser humano tiene una gran capacidad de sufrimiento, y la mejor  demostración es mi ejemplo, ya que  estoy escribiendo, viendo solo por el ojo izquierdo, ya la conjuntivitis vírica que padezco me impide hacerlo con los dos.  Con esto doy por terminada esta entrada. Que voy a publicar a continuacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario