miércoles, 18 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya estoy de nuevo con todos los que visitan el BLOG. Terminaba mi entrada anterior ,diciendo que eran muchos los problemas  de toda índole, a los que me tengo que enfrentar, para poder seguir siendo un referente y ejemplo, de supervivencia. que a parte de los muchos fármacos, son 29 el total que tengo que tomar diariamente .Un promedio de tres litros de Acuarius Zero, comenzando a ingerirlos, desde que me levanto, hasta que me acuesto, ya que debido a los daños colaterales de la Peritonitis aguda, me supone el que mis riñones sin todo lo que he relatado, no funcionen normalmente. A esto le tengo que sumar, que afortunadamente, mis intestinos comienzan a funcionar, entre comillas, mas o menos normalmente, pero que debido a que los mismos, tan solo tiene dos metros y ochenta centímetros, es una mas de las razones, por las que me tengo que cambiar el pañal en multitud de ocasiones, lo que no seria necesario, si fueran  de ocho metros, que son los según me dicen lis que me tratan tienen todos los seres humanos .por lo que debido a la gran cantidad, de fármacos, acuarios, ZERO alimentos etc. etc. me obligan a evacuar entre diez y quince veces durante las 24 horas del dia, cuando lo normal es evacuar una o dos veces  También y como consecuencia de sufrir, durante mucho tiempo de insomnio, supone no dormir ni descansar lo suficiente, lo que se traduce en una perdida de fuerza muscular y un estado psicológico y anímico, que me impiden llevar una mejor calidad de vida. quiero terminar reconociendo que a pesar de todo lo que he detallado,  me siento uno de los seres humanos, mas afortunados e incluso puedo decir, privilegiado, por  Y seguir superviviendo, principalmente gracias al CREADOR, que me lleva protegiendo muchísimos años, y al poder de mi mente, que me genera tal cantidad de energía positiva, que me permite convertirla en defensas. Termino reconociendo que si de algo puedo presumir, es de ser un luchador nato, con muchas ganas de seguir sobreviviendo, y que los que visiten el blog y se puedan encontrar en una situación similar o parecida a la mía, si leen esta entrada, que saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario