martes, 17 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Son las siete de la tarde y es la primera vez, que no me puedo poner como referente o ejemplo en esta  entrada, ya que el tema es las vacaciones de verano, que espero y deseo que entre  la gran mayoría que pueden disfrutarlas,  se encuentren muchos de los afortunados supervivientes, a los que les deseo que las disfruten a tope,Por lo tanto,  si tenemos en cuenta, mi  complicado y delicado estado de salud, me tengo que sentir no solo muy afortunado, si no incluso un privilegiado por el mero hecho de despertarme un dia mas. algo que por diversas circunstancias, que no voy a precisar, no solo no se han despertado, puede que incluso no se acostaran, por lo que tanto en mi nombre, como en la totalidad de los supervivientes,  nuestra mas sincera condolencia, a esas familias que estén afectadas, y desde nuestro querido blog, les envió, virtualmente, toda la anergia positiva que necesiten, para llevar su ausencia lo mejor posible. A todos los afortunados veraneantes supervivientes, recordarles que os esperamos con lo brazos abiertos. para seguir siendo esa gran, familia dispersada por todas partes del mundo. Que el Creador os bendiga a todos, para que las sigáis disfrutando muchos años mas.  Se me olvidaba, hasta estas horas ,no se ha producido ni una sola visita al blog, por lo menos desde territorio Español, si desde cualquier parte del mundo lo han visitado, no lo puedo comprobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario