miércoles, 18 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, a todos los que visitan este BLOG, tanto desde el territorio Español, como los que lo hacen desde todas partes del mundo. Una vez mas, me veo en la obligación de, aclarar que el titulo del mismo, no significa que a  todos los que se les ha diagnosticado algún tipo de bichito maligno, puedan superarlos y convertirse en supervivientes. ya que muchos de los bichitos malignos, dada  su naturaleza, son incurables, y otros por diversas circunstancias, de todos conocidas, también lo son. con lo cual que nadie se haga falsas esperanzas, Antes de continuar con el tema de hoy, es necesario que matice mi postura, relacionada a ponerme como referente y ejemplo. de lo que en verdad significa la esencia del titulo. esto es. que debido a mi largo historial clinico, de todos conocido, demuestro que a arte de mi persona,  son muchos los millones de seres humanos que han logrado superarlos. A mas  abundamiento y gracias a los avances de la ciencia, al descubrir cada dia nuevos fármacos, terapias, tratamientos y nuevas quimioterapias, están logrando que seamos muchos mas los que nos convirtamos en supervivientes., como es mi caso particular, Una vez aclarado, Tengo que matizar el por que en una de las entradas del dia de ayer, decía que no me podía poner como ejemplo y la razon, es que por mis circunstancias tanto clínicas, como personales, no puedo veranear,  pero que esto no significa, que cada dia me sienta mas afortunados, ya que si os preocupáis de conocer algo mas, de todo a lo que me tengo que enfrentar,  para continuar siendo un superviviente, que cada vez que lo hago es una demostración ,del por  que el titulo del BLOG. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario