miércoles, 11 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Entro de nuevo, para intentar demostrar el por que me siento muy afortunado, por seguir sobreviviendo.  En muchísimas ocasiones, hago publico todo mi largo, sinuoso y complicado historial clinico, no con la intencion de victimizarme, sino todo lo contrario. es una demostración mas, de la capacidad de sufrimiento que tiene el ser humano, a si como intentar lograr un espíritu de superación, usando el poder de nuestra mente. Siempre y cuando pensamos en positivo. Esta opinión personal mía,no solo es de aplicación a todos los que alguna manera estén vinculados al titulo de nuestro BLOG. si no a la totalidad de seres humanos. Esta nueva entrada que estoy realizando, no es para pretender tratar de que todos los que la lean, la compartan, por el contrario, Se trata de que tengan mas conocimientos, que les pueda servir de ayuda, por si en alguna ocasión, se puedan ver en una situación similar o parecida a la mía. No creo necesario repetirlo. Basta con leer alguna  de las muchísimas entradas escritas y publicadas, para conocerlas. Tan solo mencionare que me siento muy afortunado, por haber superado cuatro bichitos malignos, mas un  quinto ,tercero de colon, en fase de superar esos esperanzadores cinco años, Para poder seguir sobreviviendo. a si como haber sido sometido, en 48 ocasiones a distintas intervenciones quirúrgicas. Con esto doy por terminada, esta nueva entrada. ya  que mi mayor deseo, es que pueda servir para demostrar, sobre todo, el gran poder que tiene nuestra mente y lo que podemos lograr usándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario