domingo, 22 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, aprovecho que la mayoría de vosotros estaréis comiendo y yo también lo he hecho, es mas, he comino en una Terraza de la calle Ibiza para cambiar y tengo que reconocer que ha sido un acierto, he comido por el mismo precio que lo hago a diario y me ha gustado mucho, hasta el  punto de mañana volveré otra vez. La Razon es que llevo vario años con la misma cocina y siempre es bueno cambiar. Por cierto, que continuo siendo muy afortunado, a pesar de que tengo que admitir,  mis lógicas limitaciones, de toda índole. que me afectan bastante, al no poder disfrutar de una mejor calidad de vida, y que cada vez que lo comento, se me vienen a la cabeza, esa gran mayoría de seres humanos, que nos les importaría sufrir todas esas vicisitudes, si a cambio, lograrían ser unos supervivientes mas. Es imposible, tratar de ser feliz, sin acordarse de quienes por las rozones que sean, no lo son. No me quiero extender mucho sobre este tema, ya que tratare de seguir dándome el placer de continuar demostrando lo afortunado que soy, compartiéndolo con alguna alma solitaria que visite el BLOG .Mañana tengo que acudir al Ambulatorio y que a pesar de que mi admirada y querida doctora de cabecera, esta de vacacione, me quedan pañales para un par de días mas, supongo que el, o la suplente, me los pueda recetar. De paso le voy a preguntar si me podría recetar ese nuevo medicamento, que anuncian por televisión, que tomándolo se puede lograr tener una mejor masa muscular, que tanta falta me hace.se llama MERITERE, por muy poco no le han puesto un nombre que para mi significo, significa y significara mucho, mientras sobreviva y que por supuesto no voy a mencionar. Tan solo desearle todo lo mejor del mundo, pero sobre todo, le que la bendiga y que le conceda disfrutar de mucha salud. Con esto termino esta entrada que espero y deseo que quien la lea, da de su agrado. Lo único que si lamento, es que ninguno de mis dos hijos la lean, a los que les deseo lo mismo que la persona  que acabo de mencionar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario