martes, 24 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, me hubiera gustado entrar antes en el BLOG, pero he tenido que hacer algunas labores de mi cas, entre ellas poner una lavadora, hacer la cama. etc. etc. ya que desde hoy lo tendré que hacer todos los días, dado que la empleada de hogar, ya esta disfrutando de sus merecidas vacaciones en su Pais. Lo que para algunos puede ser una carga el realizar dichas tareas, para mi es un premio, ya que es señal. de que continuo sobreviviendo. También me hubiera gustado comenzar a escribir,  dando buenas noticias, Pero resulta que mientras desayunaba, me he enterado de que las Autoridades Sanitarias hacen publico que cada año se diagnostican mas de CUATRO MIL Y PICO de nuevos melanomas, CANCER DE PIEL uno de los bichitos malignos con mas índice de mortalidad. Y Dado que muchos de vosotros, estaréis disfrutando de vuestras vacaciones, sobre todo en las playas, montañas, piscinas y todo aquellos que por diversas causas estén expuestos al sol. que intenten por todos los medios, que no les den los rayos solares, desde las doce de la mañana hasta las cinco de la tarde. ya que en esas horas es cuando mas  afectan los rayos ultravioleta, que son los culpables de que podamos padecer algún tipo de melanoma, y una forma evitarlo, es poniéndonos  protección CINCUENTA. Sobre este bichito maligno, tengo bastante conocimiento y base suficiente opinar y comentar sobre el, ya que un melanoma en estadio TRES de CLAR, fue el primero de los cinco que llevo diagnosticados, cuatro ya superados, mas un tercero ce colon en fase de lograr superar esos esperanzadores cinco años,, para convertirme en un afortunado superviviente. Pero vuelvo sobro los melanomas,  hoy cuando ya han transcurrido TREINTA Y DOS AÑOS, se me siguen realizando controles todos los años. Con esto quiero confirmar lo dañinos, por no decir mortales, que puede ser el . ,padecerlos. Con esto doy, de momento, por terminada esta entada de hoy y que quien la lea, sepa a lo que se expone si no hace caso de mis recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario