miércoles, 4 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, la mejor forma de poder demostrar que me considero muy afortunado, la tenéis desde el momento que me conecto al  ordenador. Perdón, tengo que hacer un inciso ya tengo la obligación, moral,  de tratar de reparar un grave error .En mas de una ocasión he manifestado o asegurado, que me sentía el ser humano mas afortunado el mundo, dando la impresión , lógica y natural, de que soy un prepotente, y vanidoso, . nada mas lejos de mi intencion, ni de la forma que tengo de mi filosofía de la vida. por lo tanto y para conocimiento de todos los que visiten el blog.  que quede reflejado en el mismo, Continuo con esta nueva entrada. que me voy a permitir que siga en la misma línea que la anterior escrita y ya publicada. Cuando reitero, que me considero muy afortunado, lo hago desde lo mas Profundo de mi ALMA, Cada vez que me tengo que enfrentar a cualquier acontecimiento, sea de la índole que sea, es una demostración palpable de lo muy afortunado que me siento.. Por supuesto que también me siento un ser privilegiado, por ser un miembro mas,de los millones de seres humanos que, dispersados por todas partes del mundo, se nos puede considerar, como una gran familia.de afortunados supervivientes. Podría extenderme mas en esta materia,pero entonces si que demostraría, ser muy egoísta, prepotente y vanidoso. Cuando esta nueva entrada ,sea leída,  los que la lean, tienen perfecto derecho a tener su propia opinión y dado que siempre he estado abierto a toda clase de comentarios,  tanto positivos, como negativos, me alegraría que los que les pueda afectar, lo que escribo, que por favor, no se lo guarden para ellos solos, que realicen su comentario en este mismo blog, Para que sea conocido por  todos los que lo visiten., desconozco que el realizar el comentario a que hago referencia lleva un coste económico, se que todas las visitas que se realicen desde cualquier parte del mundo, son totalmente gratuitas. el único que si tiene que pagar un coste, es quien esta escribiendo, cantidad que pago con muchísimo gusto y satisfacción, ya que uno de los que mas se benefician, soy yo. Con esto doy Por terminada esta segunda entrada de hoy en el blog. Dándole muchas gracias al CREADO,por  tantos y tantos beneficios, como me viene regalando, comenzando con poder levantarme de la cama, cada dia, para seguir siendo muy afortunado siendo un superviviente mas. y que lo seguiré siendo, siempre y cuando el mismo lo estime necesario. Se me olvidaba añadir que todo lo escrito y publicado, esta afortunadamente, relacionado, con el espíritu y la esencia de buena parte del titulo de nuestro querido BLOG, y que gracias a las nuevas técnicas  de las redes sociales  y principalmente  a INTERNET, es conocida por todos los seres humanos que visitan el mismo,  desde todas partes del mundo. y la mejor demostración, es el que hace mucho tiempo que hemos superado. con creces, el MILLON DE VISITAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario