miércoles, 18 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILL CURRY. Buenos días, la mejor forma de demostrar mi agradecimiento ,por sentirme muy afortunado, es el hacerla publica, y desde hace unos días, se puede visualizar gracias a las redes sociales, y mas concretamente, a FACE BOOR,  donde desde hace unos días he ingresado en esa gran familia de tuiteros. por lo que quien quiera puede visualizarme, y comprobar a través de la fotografía donde me doy a conocer, que es una demostración mas, del por que me siento tan afortunado, en dicha fotografía se puede visualizar la felicidad que lo demuestra y que es una de las muchas que decoran todo mi hogar. Asi se lo hacia saber ayer, al nuevo podólogo que me trata los pies, por ser diabético y que se asombro al darle a conocer, por encima, parte de mi largo historial clinico. Por cierto, que desde que he entrado en FACE BBOR, han sido muchísimas. las personas que desde todas partes del mundo, han solicitado tuitear con mi persona. De momento, no he respondido, que sobre todo de momento, mi principal misión, es dedicarme a continuar como referente  y ejemplo, confirmando el por que del titulo  del BLOG, del que fui su creador y al que le debo, en parte, sentirme tan afortunado por poder continuar sobreviviendo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario