sábado, 14 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos, en este primer dia de los dos del fin de semana, que teóricamente son muy propicios ara poder disfrutar, de nuestros seres mas queridos y muy especialmente a los que somos muy afortunados por ser unos supervivientes. me refiero a los que vivimos solos y que uno de nuestros mayores problemas, es tener que hacer frente a la soledad. En las entradas que realice en el dia d ayer,  predomino sobre todo, las adicciones negativas y voy me voy a referir a las positivas, para ello me pondré como referente y ejemplo. yo, como la mayoría de los seres humanos, también tengo mis adicciones, una de las mas importantes, es el poder darme el placer de escribir en el blog, lo que mi mente me dicta. y que espero y deseo, que todo lo que me dicte, hoy,  sea lo mas ameno y agradable posible, para todos los que las lean. Otra de mis adicciones, es el tratar de demostrar hasta que punto, nuestra mente, que nos genera mucha energía positiva, nos puede valer, para convertirla en defensas, y de esta manera, poder enfrentarnos a cuantos problemas, de toda índole, se nos presentan a diario y muy especialmente, para tratar de hacer frente a la que yo llamo, la mas temible, La Soledad,  para todos los que sobrevivimos solos. por sus temibles consecuencias finales. Una de las posibles soluciones, en el caso de que no tengamos la suerte de poder hacerlo, en compañía de nuestros seres mas queridos, amigos etc. es entrar en  nuestro querido BLOG,  y hacer use d esa ultima aplicación, que dice SIEMPRE NOS  QUEDARA EL BLOG. y me explico, desde el primer momento en que notemos o tengamos la sensación de que estamos entrando en un estado de ansiedad, que es la antesala de la temible DEPRESION, visitarlo y ver la gran cantidad de afortunados supervivientes, que nos enfrentamos a ella y logramos superarla.  No quiero hacer muy larga esta primera de entrada de hoy, a si que volveré de nuevo con todos vosotros, algo mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario