martes, 3 de julio de 2018

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CRRY. Ya me tenéis de nuevo, afortunadamente, con todos las que visiten el mismo, con la sana intencion de que podáis disfrutar leyendo todo lo que mi mente me dicte, que tratare de que sea lo mas amena y agradable posible. para comenzar, tengo que declarar que todo a lo que me tengo que enfrentar diariamente, para poder seguir siendo un referente y ejemplo, es un premio  que me concede el de arriba, mejor dicho, al que yo le llamo el CREDOR. desde que me levanto de la cama, ya que afortunadamente, es la mejor  y la confirmación, tanto de la veracidad del titulo nuestro querido Blog, como de que sigo sobreviviendo, y una de las razones, entre otras,.es poder darme el placer de hacerlo y publicarlo. Hoy, como de  costumbre, antes de levantarme de la cama, he dado las gracias a todos los que de alguna formar han participado en mi largo proceso clinico. dando las gracias al CREADOR, por concederme, o mejor dicho, regalarme otro dia mas que tratare de que sea lo mas feliz posible, y que si soy feliz y lo puedo transmitir a quien lo lea, me supondrá una doble felicidad. y en cierto sentido, entre comillas, podre disfrutar de una mejor calidad de vida. y seguir sobreviviendo. Podria estar horas enteras escribiendo y disfrutando del placer que me supone el hacerlo, pero soy consciente de que tengo unas limitaciones, sobre todo físicas, que no me permite estar mucho tiempo sentado frente al ordenador. sobre todo por mi dichosa enfermedad, entre otras, de  DEUPREN, que me afecta a mis manos ,otra razon mas para demostrar que continuo sobreviviendo. Perdonarme pero es la hora de realizar la segunda comida, de las seis que debemos de hacer todos los diabéticos .tratare de realizar alguna otra entrada, en el transcurso el dia, Hasta pronto y que el CREADOR  os bendiga  todos, A si, como enviarles  todos los que por cualquier circunstancia, hayan perdido algún ser querido, una gran parte de la mucha energía positiva que me genera la mente, de una forma virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario